Servicios

logo

DISEÑO Y DESARROLLO IT

El Diseño y Desarrollo de Soluciones de TI, es la línea principal de trabajo de DOMINIOTECH, donde pone a disposición toda su experiencia y conocimiento logrado en sus 25 años de atención.

Para ello cuenta con la certificación ISO 9000:2000 en todo el proceso de diseño y desarrollo de aplicaciones. Se encuentra en proceso de implementación de Capability Maturiry Model Intregrated (CMMI NIvel III) y utiliza la Guía del Project Management Body of Knowledge - PMBOK.

logo

FABRICA DE SOFTWARE

La fábrica de software implementada por DOMINIOTECH es el resultado de las buenas practicas, orden, definición clara de los procesos clave, criticos y manejo de riesgos.

Para optimiar éste servicio DOMINIOTECH ha desarrollado un conjunto de frameworks en las principales tecnologías (ASP, .NET, C#, JAVA y otros) que le permite la generación de código automatizado para aplicaciones con acciones de mantenimiento.

logo

CONTROL DE CALIDAD

El compromiso que tiene DOMINIOTECH con la calidad, se evidencia en su certificación ISO 9000:200 y la permanente mejora continua de sus diversos procesos.

Este compromiso le ha permitido crear un área de SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD y TESTING de SOFTWARE, incrmenetando sus servicios a las empresas que han adquirido o desarrollado para sus procesos o negocio.