EXPERIENCIA

DOMINIOTECH implementa soluciones de ingeniería de software basada en su experiencia, controles de calidad y una estricta metodología de desarrollo y gestión.
En 1,995 se inicia como TECHNOPÓLIS y en el 2,000 se reinventa como DOMINIOTECH, ampliando su mercado, clientes y conocimiento en otras tecnologías que le permite traspasar fronteras.

TECNOLOGIA CERTIFICADA

Microsoft Gold Partner
Oracle Partner
ISO 9001 : 2000
CMMI Nivel 3 (en implementación)
PMBOK

Experiencia
Cartera de clientes y proyectos Desarrollados

PROMOVER MERCADOS

Una política muy importanta para DOMINIOTECH es promover la apertura de nuevos mercados a la industria del software nacional.

Miembro fundador de la Asociación de empresas peruanas exportadores de Software - APESOFT.

Miembro participante del Programa de Promoción de Exportación de Servicios - PROMPERU Miembro de CREA SOFTWARE PERU

  • Políticas

    La visión permite la búsqueda del ideal y perfección, la misión como alcanzarlo y la política de calidad la forma, medios y uso de las mejores practicas para brindarlas en el tiempo y con la calidad esperada.

  • Visión

    Ser una empresa competitiva en brindar servicios de desarrollo de software, en el mercado peruano y con presencia en el mercado latinoamericano, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para ofrecer mejor calidad y superar las expectativas de nuestros accionistas, colaboradores y clientes.

  • Misión

    Ofrecer a nuestros clientes nuestro conocimiento, experiencia y apoyo en la construcción y desarrollo de software, que les permitan enfrentar mejor el mundo cada vez más cambiante, globalizado y competitivo.

  • Política de Calidad

    Dominiotech es una empresa de desarrollo de soluciones de negocios en tecnología de la información, que satisfacen los requerimientos y expectativas de sus clientes, mediante el mejoramiento y aprendizaje continuos en todos los procesos de la organización.